Presentación del I Observatorio de la Movilidad Sostenible de España

El próximo lunes 20 de mayo, a las 12.00 horas, Grant Thornton y Fundación Ibercaja, a través de su proyecto Mobility City,  presentarán los resultados del Primer Observatorio de la Movilidad Sostenible de España, recogidos en el Informe “Movilidad en transición: disrupción e impacto”.

El informe analiza el futuro de la movilidad sostenible en nuestro país desde varios puntos de vista: medio ambiente y motorizaciones; estrategias de futuro de las marcas de automoción; alianzas estratégicas y nuevos modelos de negocio;  el futuro de la Industria y el vehículo del futuro (eléctrico, conectado y autónomo).

Tras la presentación del informe se abrirá un debate entre líderes del sector, moderadopor Mario Armero, vicepresidente de ANFAC, que contará con:
  • Raúl Blanco, secretario general del Ministerio de Industria
  • José Antonio León Capitán, director de Relaciones Institucionales y Comunicación del Grupo PSA
  • Victor de Ávila, director de Estrategia y Desarrollo Corporativo de Sacyr
  • Christine N. Maier, directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de Bosch España
  • Carlos Bergera, responsable de Relaciones Externas Smart Mobility de Iberdrola
  • Representantes de Nissan / Grupo Volkswagen
La presentación será clausurada por José Luis Rodrigo, director deneral de Fundación Ibercaja, impulsora del proyecto Mobility City. La toma de declaraciones/ canutazos se hará de 12 a 12.30.

PRESENTACIÓN DEL I OBSERVATORIO DE LA MOVILIDAD SOSTENIBLE
Paseo de la Castellana,81. 28046 Madrid.
20 de mayo, 12:30 horas.