PRESENTACIÓN DEL DOCUMENTAL “LA NOCHE EN ZARAGOZA. ESTAMPAS DE LA CIUDAD”, EN FUNDACIÓN IBERCAJA-PATIO DE LA INFANTA

Mañana viernes, 12 de abril, a las 11 horas, tendrá lugar la presentación del documental “La noche en Zaragoza. Estampas de la ciudad”, en la sala Alcarria, de Fundación Ibercaja-Patio de la Infanta. Se trata de un homenaje a los 40 años de música de la Banda del Canal y un recorrido en imágenes de la historia de Zaragoza desde los años 20 hasta la actualidad que ha sido dirigido por José Luis García Sánchez, con guion de Agustín Sánchez Vidal.

El hilo conductor es la canción alemana de los años 30 "Die Natch von Saragossa" (La noche en Zaragoza), que fue un hito en su época y que han grabado para esta ocasión Joan Manuel Serrat y La Banda del Canal. La producción ha sido patrocinada por Fundación Ibercaja y el estreno será el próximo lunes 15 de abril, en los cines Palafox, a las 19 horas.

José Luis Rodrigo, director general de Fundación Ibercaja; Michel Zarzuela, miembro fundador de la Banda del Canal y productor ejecutivo de "La Noche en Zaragoza", Carmelo López, responsable de los arreglos musicales y Agustín Sánchez Vidal, catedrático de Historia del Cine de la Universidad de Zaragoza y Premio Aragón de las Letras Aragonesas, presentarán mañana el documental y los actos del estreno.

ACTO: Presentación del documental “La Noche en Zaragoza. Estampas de la ciudad”, en Fundación Ibercaja-Patio de la Infanta.

LUGAR: Sala Alcarria, Fundación Ibercaja-Patio de la Infanta. C/ San Ignacio de Loyola, 16.
DÍA y HORA: Viernes, 12 de abril, 11 horas.

SALUDOS CORDIALES.