PRESENTACIÓN DEL CUADRO "TETIS RECIBIENDO LAS ARMAS DE AQUILES", DE RUBENS, COMO NUEVA OBRA INVITADA EN EL MUSEO GOYA DE FUNDACIÓN IBERCAJA

Mañana jueves, 28 de octubre, a las 11 horas, Fundación Ibercaja presenta como obra invitada en el Museo Goya, el cuadro “Tetis recibiendo las armas de Aquiles” de Pedro Pablo Rubens, que podrá visitarse hasta el 30 de enero de 2022.

La obra, procedente del Museo de Bellas Artes de Pau en Francia, fue pintada por Rubens entre 1630 y 1635 e ilustra un pasaje de la Ilíada de Homero, que narra la guerra de Troya, y en ella se retrata a Tetis, madre de Aquiles, pidiendo al dios del fuego, Vulcano, un escudo para su hijo.

La presentación como obra invitada del cuadro “Tetis recibiendo las armas de Aquiles”, correrá a cargo de José Luis Rodrigo, director general de Fundación Ibercaja y Rosario Añaños, directora del Museo Goya.

ACTO: Presentación del cuadro “Tetis recibiendo las armas de Aquiles”, de Rubens, como nueva obra invitada en el Museo Goya.
LUGAR: Museo Goya. C/ Espoz y Mina, 23. Zaragoza.
DÍA y HORA: Jueves, 28 de octubre de 2021, a las 11 horas.

SALUDOS CORDIALES