Mañana jueves, 2 de marzo, a las 18:30 horas, tendrá lugar en Ibercaja Patio de la Infanta, la presentación del ciclo “Despoblación y desvertebración regional” que organiza la Real Sociedad Económica Aragonesa de Amigos del País.  Francisco Bono, vicesecretario de la Real Sociedad Económica Aragonesa de Amigos del País, explicará los contenidos de la programación y Sergio del Molino, autor del libro “La España vacía. Viaje por un país que nunca fue”, hablará la conferencia “La España vacía” con la que se inauguran las sesiones, posteriormente, a partir de las 19:30 horas.

Este ciclo es el primero de un Seminario que lleva por título “Los retos de Aragón”, organizado por Francisco Bono, vicesecretario de la Real Sociedad Económica Aragonesa de Amigos del País,  con el que la Económica pretende analizar una serie de problemas estructurales a los que viene enfrentándose desde antiguo la economía aragonesa y son la causa de diversos desequilibrios. Las sesiones tendrán una periodicidad bimestral o trimestral y en ellas participarán profesionales que ejercen su actividad en el territorio y que son actores principales en sus zonas de actuación; personas todas ellas de reconocido prestigio.

ACTO: PRESENTACIÓN DEL CICLO “DESPOBLACIÓN Y DESVERTEBRACIÓN REGIONAL” ORGANIZADO POR LA REAL SOCIEDAD ECONÓMICA ARAGONESA DE AMIGOS DEL PAÍS

LUGAR: Ibercaja Patio de la Infanta. C/ San Ignacio de Loyola, 16

DÍA Y HORA: Jueves, 2 de marzo, 18:30 horas.

SALUDOS.