NOTICIAS |

PRESENTACIÓN DEL ACTO DE REINHUMACIÓN DE LOS RESTOS DE LOS REYES DE ARAGÓN EN EL PANTEÓN DE SAN JUAN DE LA PEÑA, EN IBERCAJA PATIO DE LA INFANTA

Mañana jueves, 21 de junio, a las 11:00 horas, tendrá lugar en la sala Alcarria, de Ibercaja Patio de la Infanta la presentación del acto de reinhumación de los restos de los reyes de Aragón en el Panteón Medieval de San Juan de la Peña, que se celebrará el próximo 24 de junio, que vuelven a su lugar de origen tras más de 30 años fuera del mismo.

En la misma jornada se inaugurará una exposición permanente, financiada por Fundación Ibercaja, en el espacio de la antigua Masadería, en la antesala del Panteón, sobre la formación de la dinastía de los reyes de Aragón y los panteones reales,  que describe la investigación antropológica, genética y forense.

La presentación del portal web correrá a cargo de Nacho Escuin, director general de Cultura y Patrimonio del Gobierno de Aragón y Juan Carlos Sánchez, director de la Obra Social de Fundación Ibercaja.

ACTO: Presentación del acto de reinhumación de los restos de los Reyes de Aragón en el Panteón de San Juan de la Peña.
LUGAR: Sala Alcarria. Ibercaja Patio de la Infanta (C/ San Ignacio de Loyola, 16).
FECHA: Jueves, 21 de junio, de 2018.
HORA: 11,00 horas.
SALUDOS