PRESENTACIÓN DE LA XI EDICIÓN DEL PROGRAMA "EDUCAR PARA EL FUTURO", DE FUNDACIÓN IBERCAJA

El próximo lunes, 28 de febrero, a las 11 horas, Fundación Ibercaja presenta, en Ibercaja Patio de la Infanta, el programa “Educar para el futuro”, organizado en colaboración con el Gobierno de Aragón, y el patrocinio de Océano Atlántico y Santillana.

La rueda de prensa contará con la presencia de Mayte Santos, jefa del Área de Desarrollo Profesional de Fundación Ibercaja; Carmen Campos, coordinadora de responsabilidad social corporativa y proyectos de educación de Fundación Ibercaja, y Luis Gallardo, presidente de World Happiness Foundation.

“Bienestar y felicidad: competencias socioemocionales en un mundo digital” es el lema con el que Fundación Ibercaja abre esta undécima edición del programa “Educar para el futuro”. El objetivo de este año es acompañar a familias, profesores y alumnado en una adecuada digitalización de la educación, y poniendo en valor estas habilidades que permitan realizar intervenciones efectivas. Para ello, se han establecido 3 bloques: “Aprender a conectar y desconectar”, “El papel del docente como guía en el aprendizaje”, y “El optimismo se aprende”.
La sesión inaugural será el martes 1 de marzo, a las 19 horas, en Ibercaja Patio de la Infanta, en la que además de presentar la edición de este año y ofrecer un balance sobre la primera década del programa, tendrá lugar la conferencia “Educar en la felicidad”, a cargo de Luis Gallardo.

ACTO: Presentación del programa “Educar para el futuro 2022”
LUGAR: Ibercaja Patio de la Infanta. C/ San Ignacio de Loyola, 16. Zaragoza.
DÍA y HORA: Lunes, 28 de febrero de 2022, a las 11 horas.

SALUDOS CORDIALES