PRESENTACIÓN DE LA TERCERA EDICIÓN DEL CICLO DE CONCIERTOS “PODIUM DE EXCELENCIA” 2019 DEL CONSERVATORIO SUPERIOR DE MÚSICA DE ARAGÓN Y FUNDACIÓN IBERCAJA

Mañana miércoles, 16 de enero, a las 11 horas, tendrá lugar en el Patio de la Infanta, monumento, la rueda de prensa de presentación de la tercera edición del Ciclo de Conciertos “Pódium de Excelencia 2019” que programan y ofrecen Fundación Ibercaja y Conservatorio Superior de Música de Aragón (CSMA).

Ibercaja Patio de la Infanta acogerá seis conciertos de esta iniciativa cultural  que tiene como objetivo fomentar la profesionalización de los estudiantes del conservatorio mediante conciertos y programas que contribuyan a facilitar su integración en el mercado laboral al tiempo que permiten evaluar la respuesta de los alumnos ante la puesta en escena del trabajo para el cual se están preparando durante al menos cuatro años de su carrera.

El nivel de los alumnos del conservatorio es reconocido en todo el país, constituyendo uno de los centros de referencia en el ámbito de la interpretación.

En la rueda de prensa intervendrán Ana Farré, directora de Ibercaja Patio de la Infanta, y Carmen Esteban, directora del Conservatorio Superior de Música de Aragón. Además, actuará el percusionista Luis Azcona, que interpretará Stop Speaking de Andy Akiho.

ACTO: Presentación de la tercera edición del Ciclo de Conciertos “Pódium de Excelencia 2019” del Conservatorio Superior de Música de Aragón  y Fundación Ibercaja.
LUGAR: Patio de la Infanta, monumento. C/ San Ignacio de Loyola, 16
DÍA: Miércoles, 16 de enero, de 2019