PRESENTACIÓN DE LA SEGUNDA EDICIÓN DEL CICLO “CONFLUENCIAS”, EN IBERCAJA PATIO DE LA INFANTA

El próximo lunes, 27 de enero, a las 12 horas, tendrá lugar en Ibercaja Patio de la Infanta la rueda de prensa de presentación del ciclo multidisciplinar “Confluencias”.

Fundación Ibercaja organiza en colaboración con el Centro Superior de Diseño “Hacer Creativo” esta propuesta que tiene como eje central la moda contemporánea.

“CONFLUENCIAS” ofrecerá de enero a mayo cinco ponencias que fusionan moda, fotografía, danza y performance para mostrar el trabajo de cinco creadores de moda.

Los artistas que protagonizan el ciclo son Ernesto Artillo; Domingo Rodríguez Lázaro (Dominnico); Miguel Becer (ManéMané); Ángel Vilda (BRAIN & BEAST), y Raquel Buj (ZAP-BUJ).

El programa será presentado por Inés González, jefe del Área de Desarrollo de las Personas y Centros de Fundación Ibercaja; Juan Benito, director del Centro Hacer Creativo, y Ernesto Artillo ponente de la primera conferencia-performance, que ofrecerá un anticipo en el mismo acto.

ACTO: Presentación de la segunda edición del ciclo “CONFLUENCIAS” en  Ibercaja Patio de la Infanta
LUGAR: Patio de la Infanta, C/ San Ignacio de Loyola, 16
DÍA: Lunes, 27 de enero, de 2020