PRESENTACIÓN DE LA REVISTA DEL ATENEO JAQUÉS “EL ECO DE LOS LIBRES” EN EL PATIO DE LA INFANTA

. Joaquín Carbonell, Domingo Buesa, Estela Puyuelo, Raúl Herrero y Carlos Callau intervendrán en el acto mañana viernes a las 19,30 horas

. La publicación consta de 156 páginas y cuenta con la colaboración de decenas de firmas

● La enóloga Mercedes Falcón guiará una cata de vinos al concluir el acto
ZARAGOZA.- Ibercaja Patio de la Infanta acoge mañana viernes día 29 a las 19,30 horas la presentación del tercer número de la publicación: "El Eco de los libres", la revista de cultura y pensamiento crítico editada por Ateneo Jaqués, que recupera la mancheta de un periódico decimonónico oscense que abogaba por “el orden, el bien y la paz del pueblo”.

En el acto participarán el historiador Domingo Buesa, presidente de la Real Academia de Bellas Artes de San Luis; Raúl Herrero, poeta, narrador, artista y editor; Estela Puyuelo, licenciada en Humanidades y profesora de Lengua Castellana y Literatura; y Carlos Callau, socio fundador del Ateneo Jaqués. Joaquín Carbonell, que colabora en este número de la revista, interpretará algunas canciones. Tras la presentación, la enóloga Mercedes Falcón guiará una cata de vinos en el Salón Rioja.

El número consta de 156 páginas dedicadas a la creación literaria, reportajes, opinión, fotografía, artes y crítica y cuenta con medio centenar de firmas. Así, publica un amplio reportaje de Mercedes Falcón sobre la exposición “Pasión por Zaragoza. El reino de los sentidos”, organizada por Fundación Ibercaja el pasado año, y Domingo Buesa escribe sobre “El universo de Santa Cruz de la Serós”.

PRESENTACIÓN: Revista “El eco de los libres”.
LUGAR: Fundación Ibercaja Patio de la Infanta. C/ San Ignacio de Loyola, 16.
FECHA: Viernes, 29 de marzo de 2019.
HORARIO: 19,30 horas.

Más información en: https://www.fundacionibercaja.es/zaragoza/presentacion-de-la-revista-el-eco-de-los-libres