PRESENTACIÓN DE LA PROGRAMACIÓN DEL NUEVO CURSO DE FUNDACIÓN IBERCAJA

El próximo lunes, 9 de septiembre, a las 11 horas tendrá lugar la presentación de la programación del curso de Fundación Ibercaja.

En la comparecencia ante los medios de comunicación, que se celebrará en la sede central de C/ Costa,13, se presentarán las actividades y la programación del nuevo curso en el ámbito de la cultura, la educación, la acción social, el desarrollo profesional y la movilidad sostenible.

La rueda de prensa será ofrecida por el director general de Fundación Ibercaja, José Luis Rodrigo Escrig. Le acompañarán Mayte Santos, jefe del Área de Desarrollo Profesional de Fundación Ibercaja; Inés González Tejedor, jefe del Área de Desarrollo de las Personas y Centros de Fundación Ibercaja; Mayte Ciriza, jefe del Área Cultura de Fundación Ibercaja, y Jaime Armengol, coordinador de Mobility City.

ACTO: Presentación de la programación del nuevo curso de Fundación Ibercaja.

LUGAR: Sede Fundación Ibercaja. C/ Joaquín Costa, 13.

FECHA: Lunes, 9 de septiembre de 2019

HORA: 11 horas.