PRESENTACIÓN DE LA PROGRAMACIÓN DEL NUEVO CURSO DE FUNDACIÓN IBERCAJA

Mañana viernes, 21 de septiembre, a las 11 horas tendrá lugar en la Sala Alcarria, de Ibercaja Patio de la Infanta, la presentación de la programación del curso de Fundación Ibercaja.

En la comparecencia ante los medios de comunicación se presentarán los ejes del nuevo plan estratégico, que giran en torno a al desarrollo profesional, el desarrollo de las personas y la cultura y,  como eje transversal, la movilidad sostenible.

En la rueda de prensa intervendrán José Luis Rodrigo Escrig, director general de Fundación Ibercaja; Mayte Santos, jefe del Área de Desarrollo Profesional de Fundación Ibercaja, e Inés González Tejedor, jefe del Área de Desarrollo de las personas y Cultura de Fundación Ibercaja.

ACTO: Presentación de la programación del nuevo curso de Fundación Ibercaja

LUGAR: Sala Alcarria. Ibercaja Patio de la Infanta (C/ San Ignacio de Loyola, 16).

FECHA: Viernes, 21 de septiembre de 2018

HORA: 11 horas.