NOTICIAS |

PRESENTACIÓN DE LA PROGRAMACIÓN DE FUNDACIÓN IBERCAJA PARA LA SEMANA NACIONAL DE LA EDUCACIÓN FINANCIERA 2018

El próximo lunes, 1 de octubre, Fundación Ibercaja presenta la programación con la que se suma a la celebración de la “Semana Nacional de la Educación Financiera 2018”, en la Sala Alcarria, de Ibercaja Patio de la Infanta.

El lema para 2018 es “Al lado de nuestro mayores”, ya que coincide con el Día Internacional de los Mayores. Con este motivo Fundación Ibercaja ofrecerá, del 1 al 5 de octubre, más de veinticinco actividades que se distribuyen en talleres para escolares y consumidores en general y conferencias con profesionales expertos en educación financiera. La programación llegará a diferentes localidades, entre las que se incluyen todos los centros culturales de la entidad. Es el punto de partida de una nueva edición del ya consolidado Programa “Finanzas Básicas”, que la Fundación puso en marcha en el año 2013, pionero en la materia y dirigido a todos los ciudadanos.

Las actividades arrancan el mismo lunes, en Ibercaja Patio de la Infanta, con el taller: Econogame para escolares, de 9 a 11 horas, y la conferencia “La transformación digital en el sector bancario” que impartirá Santiago Carbó, director de Estudios financieros de Funcas, a las 19 horas.

La presentación correrá a cargo de José Luis Rodrigo Escrig, director general de Fundación Ibercaja, y Ana Mª Farre, responsable del Programa de Finanzas Básicas de Fundación Ibercaja y directora de Ibercaja Patio de la Infanta, que estarán acompañados por Javier Nieto, decano del Colegio de Economistas de Aragón; Israel Romera, presidente de ADESDAR, y Miguel Ángel Heredia, presidente de Fundación Piquer.

ACTO: Presentación de la programación de Fundación Ibercaja para la “Semana Nacional de la Educación Financiera 2018”.

LUGAR: Sala Alcarria. Ibercaja Patio de la Infanta. C/ San Ignacio de Loyola, 16.

DÍA y HORA: Lunes, 1 de octubre. 11:00 horas,

SALUDOS CORDIALES.