PRESENTACIÓN DE LA OFERTA EDUCATIVA DE FUNDACIÓN IBERCAJA, EN IBERCAJA PATIO DE LA INFANTA

El próximo lunes, 13 de septiembre, a las 10:00 horas, tendrá lugar en la Sala Alcarria, de Ibercaja Patio de la Infanta, la rueda de prensa de presentación de los Programas Educativos de Fundación Ibercaja. La oferta formativa es un referente en el sector que se ha consolidado a partir de su experiencia en la organización de programas y actividades, y su actualización permanente en las competencias más demandas para formar a los profesionales del futuro.

La digitalización de los programas educativos para llegar al mayor número de usuarios, la sostenibilidad y los ODS son las principales novedades que se incorporan a las numerosas propuestas educativas de Fundación Ibercaja, que retoman su actividad este mes de septiembre.

Educar por el futuro, Programas Didácticos Ibercaja, Educación Financiera Ibercaja Para Escolares, Aprendiendo a emprender con Ibercaja, Soy Futuro y Desafíos docentes y Referentes Princesa de Girona son los principales programas de Fundación Ibercaja, a los que se suman los concursos Reporteros en la red, Visionarios TIC y Comunicación Audiovisual para alumnos de Bachillerato. Además, Aula en Red de Ibercaja e Ibercaja Orienta ofrecen recursos educativos y de orientación.

En la rueda de prensa intervendrán José Luis Rodrigo, director general de Fundación Ibercaja y Mayte Santos, jefe del Área de Desarrollo Profesional de Fundación Ibercaja.

ACTO: Presentación de la oferta educativa de Fundación Ibercaja. en Ibercaja Patio de la Infanta.

LUGAR: Sala Alcarria, Ibercaja Patio de la Infanta. C/ San Ignacio de Loyola, 16
DÍA: Lunes, 13 de septiembre, de 2021
HORA: 10:00 horas