PRESENTACIÓN DE LA MEMORIA ANUAL DE 2016 DE LA FUNDACIÓN CENTRO SOLIDARIDAD INTERDIOCESANA DE HUESCA, EN IBERCAJA HUESCA

Mañana miércoles, 24 de mayo, a las 12 horas, el Centro Ibercaja Huesca, Plaza Conde Guara, 1, acogerá la presentación de la memoria anual del 2016 de la Fundación Centro Solidaridad Interdiocesana de Huesca.

En el acto intervendrán los principales responsables del Centro Solidaridad Huesca: el director, José Luis Martín-Retortillo Baquer; el psicólogo, Alán Medal Medal, y la secretaria y trabajadora social, Elena Palacio Vega.

El Centro de Solidaridad Interdiocesano de Huesca fue creado en 1997 con el objetivo de atender a personas con diferentes adicciones y a sus familias, a los que ofrece asistencia terapéutica, de forma gratuita. Una de sus labores prioritarias es la protección e información a la infancia y juventud.

ACTO: Presentación de la memoria anual de 2016 de la Fundación Centro Solidaridad Interdiocesana de Huesca, en Ibercaja Huesca

LUGAR: Centro Ibercaja Huesca, Plaza Conde de Guara, 1.

DÍA: Miércoles, 24 de mayo.

HORA: 12 horas.

SALUDOS CORDIALES