NOTICIAS |

PRESENTACIÓN DE LA EXPOSICIÓN “TODOS MIS CAMINOS CONDUCEN AL ARTE” Y PINTURA EN DIRECTO DEL RECONOCIDO ARTISTA URBANO BELIN EN EL ESPACIO JOVEN DE FUNDACIÓN IBERCAJA

Mañana miércoles, 18 de diciembre, a las 11 horas, tendrá lugar en el Espacio Joven de Fundación Ibercaja (Paseo Fernando el Católico 1-3) la presentación de la muestra del artista Belin, “Todos mis caminos conducen al arte”, compuesta por 26 obras. El creador pintará durante la rueda de prensa una obra que posteriormente pasará a formar parte de la exposición.

Belin (Miguel Ángel Belinchón, Linares, 1979), artífice del espray reconocido internacionalmente por sus fascinantes imágenes urbanas de gran formato en las que combina el hiperrealismo a mano alzada con los hallazgos del surrealismo, ha acuñado un estilo propio que se reconoce mundialmente como Postneocubismo.

La exposición supone la puesta en marcha del renovado Espacio Joven Ibercaja- José Sinués, un centro dirigido a los jóvenes que ofrece una programación de alto nivel que tiene como ejes centrales el desarrollo profesional y propuestas culturales de artistas y autores de primer nivel. Además, continúa su vocación de ser un punto de encuentro y estudio para los jóvenes universitarios.

En la presentación intervendrán José Luis Rodrigo, director general de Fundación Ibercaja; Ana Pomar, comisaria de la muestra, y el propio Belín.

ACTO: PRESENTACIÓN DE LA EXPOSICIÓN “TODOS MIS CAMINOS CONDUCEN AL ARTE” DE BELIN Y PINTURA EN VIVO EN EL ESPACIO JOVEN DE FUNDACIÓN IBERCAJA

LUGAR: Espacio Joven Ibercaja (Paseo Fernando el Católico, 1-3)
FECHA: Miércoles, 18 de diciembre
HORA: 11 horas