PRESENTACIÓN DE LA EXPOSICIÓN “POPism. ARTE POP AMERICANO”,EN IBERCAJA PATIO DE LA INFANTA

Mañana jueves, 28 de febrero, a las 11:00 horas, Fundación Ibercaja ofrece en Ibercaja Patio de la Infanta una rueda de prensa para presentar la exposición “POPism. Arte Pop Americano”, que podrá visitarse hasta el 26 de mayo.

“POPism. Arte Pop Americano” exhibirá más de 50 obras, en su mayoría serigrafías y litografías, de Andy Warhol, Robert Rauschenberg, Roy Lichtenstein, Keith Haring y Robert Indiana. Se trata de cinco de los artistas más relevantes del movimiento artístico que elevaron a la categoría de arte los símbolos de la cultura popular y realizaron una reflexión profunda y crítica al contexto socio-político del momento.

La rueda de prensa la ofrecerán José Luis Rodrigo Escrig, director general de Fundación Ibercaja; Inés González Tejedor, jefe del Área de Desarrollo de las Personas y Cultura, Lola Durán Úcar, comisaria de la muestra, y Ana Farré, directora de Ibercaja Patio de la Infanta.

Posteriormente realizarán un recorrido guiado con los medios de comunicación por la exposición.

A las 20 horas tendrá lugar la inauguración.

ACTO: Rueda de Prensa de presentación de la exposición “POPism. Arte Pop Americano”, en Ibercaja Patio de la Infanta.
 LUGAR: Ibercaja Patio de la Infanta. San Ignacio de Loyola, 16.
FECHA: Jueves, 28 de febrero de 2019.
HORA: 11,00 horas.
INAUGURACIÓN: 20,00 horas.