PRESENTACIÓN DE LA EXPOSICIÓN “MÁS ALLÁ DE LA PINTURA. REALIDAD VIRTUAL PARA LA CREACIÓN CONTEMPORÁNEA”, EN EL ESPACIO JOVEN IBERCAJA

Mañana viernes, 28 de febrero, a las 11:00 horas, Fundación Ibercaja presenta en el Espacio Joven de Ibercaja la muestra “Más allá de la pintura. Realidad virtual para la creación contemporánea”, que podrá visitarse hasta el 28 de marzo de 2020.

Los artistas Lalo Cruces, Magallón Sicilia y Sylvia Pennings han diseñado tres obras en exclusiva que son las protagonistas, junto al público, de esta iniciativa que ofrece una experiencia inmersiva basada en la aplicación de las nuevas tecnologías al mundo del arte.

“Goya: Capricho virtual” es la obra realizada por Lalo Cruces, “Snippet” es el título de la realizada por Magallón Sicilia y “Vida nocturna” el de la creada por Sylvia Pennings. Con esta iniciativa Fundación Ibercaja apuesta por un proyecto de vanguardia que acerca las nuevas tendencias al público en general y facilita el acceso de los creadores a los circuitos artísticos.

“Más allá de la pintura” ha sido presentada esta mañana por la jefe del Área de Cultura de Fundación Ibercaja, Mayte Ciriza; la directora del Espacio Joven Ibercaja, Blancha Chamorro, y  Myriam Monterde y Ana Revilla, comisarias de la exposición. También asistirán los artistas que participan en la propuesta expositiva.

ACTO: Rueda de Prensa de presentación de la exposición “Más allá de la pintura. Realidad virtual para la creación contemporánea”, en el Espacio Joven Ibercaja.

LUGAR: Espacio Joven Ibercaja. Fernando el Católico, 1- 3.
FECHA: Viernes, 28 de febrero de 2020.
HORA: 11,00 horas.

​​​​​SALUDOS CORDIALES