PRESENTACIÓN DE LA EXPOSICIÓN “MARÍA CRUZ SARVISÉ. 100 AÑOS RETRATOS”

Fundación Ibercaja y la Real Academia de Nobles y Bellas Artes de San Luis inauguran mañana, viernes 28 de abril, a las 18:30 horas, la muestra “María Cruz Sarvisé. 100 años retratos”, en la sala de exposiciones del Centro Ibercaja Huesca. Previamente, a las 18 horas, se llevará a cabo la imposición de la Medalla de Oro de la Academia a la centenaria artista, a las 18 horas.

La muestra de retratos conmemora el centenario de la pintora y grabadora aragonesa a través de 28 pinturas realizadas entre 1955 y 2021, que muestran su estilo propio que es capaz de reflejar la esencia de cada persona.

En la rueda de prensa de presentación, participarán José Luis Rodrigo, director general de Fundación Ibercaja; Domingo Buesa, presidente de la Real Academia de Nobles y Bellas Artes de San Luis; Fernando Alvira, comisario de la exposición, y la artista María Cruz Sarvisé.

ACTO: Presentación de la exposición “María Cruz Sarvisé. 100 años retratos”

LUGAR: Centro Ibercaja Huesca. Plaza Conde de Guara, 1. Huesca.

DÍA y HORA: Viernes, 28 de abril de 2022, a las 18:30 horas.

Para una mejor organización, solicitamos confirmación en el buzón comunicacion@fundacionibercaja.es

Saludos cordiales