NOTICIAS |

PRESENTACIÓN DE LA EXPOSICIÓN “JULIO ROMERO DE TORRES. PINTOR DE ALMAS”, EN IBERCAJA PATIO DE LA INFANTA

El próximo lunes, 10 de junio, a las 11:00 horas, Fundación Ibercaja ofrece en Ibercaja Patio de la Infanta una rueda de prensa para presentar la exposición “Julio Romero de Torres. Pintor de almas”, que podrá visitarse hasta el 8 de septiembre.

El pintor cordobés creó una crónica gráfica de la mujer de principios del siglo XX a través de sus retratos de personajes de la aristocracia, del mundo del espectáculo y la cultura con los que profundiza en las distintas feminidades. La muestra exhibe una selección de 30 obras procedentes en su mayor parte de colecciones particulares y ofrece una oportunidad única de ver estas obras reunidas en un mismo ámbito.

La rueda de prensa la ofrecerán José Luis Rodrigo Escrig, director general de Fundación Ibercaja; Inés González Tejedor, jefe del Área de Desarrollo de las Personas y Cultura; Mercedes Valverde Candil, directora del Museo Julio Romero de Torres Córdoba, y Marisa Oropesa, comisaria de la muestra.

Posteriormente realizarán un recorrido guiado con los medios de comunicación por la exposición.

ACTO: Rueda de Prensa de presentación de la exposición “Julio Romero de Torres. Pintor de almas”, en Ibercaja Patio de la Infanta.

LUGAR: Ibercaja Patio de la Infanta. San Ignacio de Loyola, 16.
FECHA: Lunes, 10 de junio de 2019.
HORA: 11,00 horas.

SALUDOS CORDIALES