“POTENCIAR LA RELACIÓN ENTRE PADRES E HIJOS: VALORES PARA LA COMUNICACIÓN”, CONFERENCIA EN IBERCAJA

· El Centro Cultural Ibercaja acoge mañana miércoles esta charla dentro del ciclo los valores en la educación

(ZARAGOZA, 13 de NOVIEMBRE de 2007).- Mañana miércoles, 14 de noviembre se impartirá la segunda y última conferencia del ciclo los valores en la comunicación en el Centro Cultural Ibercaja (C/ Antón García Abril, 1). La charla se titula “Potenciar la relación entre padres e hijos: valores para la comunicación” y la conducirá a partir de las 19.30 hora y con entrada libre Ana Arraiz, profesora de la facultad de educación de la Universidad de Zaragoza.

En esta sesión se abordará el tema de la familia y de las relaciones padres-hijos, prestando un especial atención en estimular y mejora la comunicación realizando una apuesta por el diálogo. Se analizarán el valor del Otro y el Futuro, valores asociados a conceptos como comprensión, respeto e interés en el caso de el Otro y de colaboración, negociación y consenso en el de Futuro.

Información en el Centro Cultural Ibercaja Zaragoza, (C/ Antón García Abril, 1). Teléfono: 976-73 36 20. Correo electrónico: cczaragoza@ibercajaobrasocial.org