NOTICIAS |

POLICÍA E IBERCAJA SUSCRIBEN UN CONVENIO PARA CREAR UNA BIBLIOTECA EN LAS DEPENDENCIAS DEL CUARTEL DE PALAFOX

. El acuerdo permitirá acondicionar un espacio de trabajo y consulta para los agentes
FIRMA DE CONVENIO DE IBERCAJA CON LA POLICÍA

FIRMA DE CONVENIO DE IBERCAJA CON LA POLICÍA Carlos Pérez Anadón y Román Alcalá durante la firma del convenio

Zaragoza, martes, 14 de abril de 2009.- La Policía de Zaragoza e Ibercaja han suscrito hoy un convenio de colaboración que permitirá crear la biblioteca del cuartel de Palafox y acondicionar un espacio de trabajo y consulta para los agentes.
El acuerdo, que ha suscrito el delegado de la Policía de Zaragoza, Carlos Pérez Anadón, y el director de la Obra Social de Ibercaja, Román Alcalá, tiene un importe de 50.000 euros, que la Policía de Zaragoza invertirá en la biblioteca del cuartel de Palafox.
Se trata de un viejo proyecto de los responsables de la Policía de Zaragoza, que ya cuenta con un espacio asignado, pendiente de una pequeña intervención que se llevará adelante tras la firma de hoy y que creará 18 puestos de lectura y estudio. Se trata del embrión de la biblioteca de la Policía de Zaragoza, que se nutrirá de textos vinculados con disciplinas legales, policiales y sociales, entre otras; es decir de todas las materias que tienen que ver con el desarrollo de la actividad de los policías de Zaragoza. Así mismo se dotará de ordenadores y del mobiliario preciso.
De esta manera, se quiere ofrecer a todos los agentes de un espacio de estudio y consulta que favorezca su proceso de formación continua y de puesta al día en las materias que tienen que ver con su actividad diaria. El Ayuntamiento de Zaragoza cree necesario favorecer el espíritu de mejora constante en todos sus trabajadores entiende que esta biblioteca profesional puede ayudar de manera concreta a los agentes que prestan servicio en la capital aragonesa.
De esta manera, Ibercaja y Policía de Zaragoza unen sus fuerzas para favorecer el trabajo de los agentes, cada día mucho más profesionalizado.

Imágenes relacionadas

FIRMA DE CONVENIO DE IBERCAJA CON LA POLICÍA