El miércoles, 2 de noviembre, se celebrará en el Centro Cultural Ibercaja una jornada de economía sobre las “Perspectivas de la Bolsa para 2006”. La sesión, que comenzará a las siete de la tarde, estará a cargo de especialistas en finanzas y bolsa, miembros del equipo de Inversiones del Grupo Ibercaja.
Ibercaja, a través de su Obra Social y Cultural, organiza esta jornada con el fin de ofrecer a los inversores la oportunidad de analizar el año que termina y prever la situación para el próximo, mediante un estudio detallado del entorno económico y las previsiones de futuro que se puedan establecer.
El objetivo es que los inversores dispongan de la información necesaria para, de cara al próximo año, rentabilizar al máximo las inversiones y minimizar el riesgo de pérdida ante las bajadas del mercado. Según los organizadores, “se ofrecerán los productos más favorables a la coyuntura que se estudie y los que la trayectoria financiera de Ibercaja, así como su prestigio, hacen más recomendable ante la nueva situación”.
Los ponentes serán Alberto Espelosín, director de Análisis de Ibercaja Gestión y María Cadarso, directora de Ibercaja Patrimonios Logroño.