PERSIA, ETIOPÍA Y LÍBANO, CONFERENCIA DEL CICLO CULTURAS, SÍMBOLOS Y RELIGIONES EN FUNDACIÓN IBERCAJA PATIO DE LA INFANTA

• Valentín Dieste, licenciado en Historia de las Religiones y guía de viajes, ofrecerá la charla el lunes día 3 de junio a las 19,30 horas
ZARAGOZA – Fundación Ibercaja Patio de la Infanta acoge la charla “Persia, Etiopía y Líbano” el lunes día 3 de junio a las 19.30 horas que será impartida por Valentín Dieste, Licenciado en Historia de las Religiones y guía de viaje. La conferencia, organizada en colaboración con B The Travel Brand & Catai, tratará  sobre el mundo de las religiones, las culturas y los símbolos y su importancia a lo largo de la historia tal como se pone de manifiesto en estos tres grandes viajes que evocan, a través de lugares y monumentos asombrosos, y con las explicaciones de un experto,la riqueza y variedad de las culturas y las creencias ancestrales. Conocer los significados y desentrañar los orígenes ayuda a disfrutar más de los viajes.

LUGAR: Ibercaja-Patio de la Infanta, C/ San Ignacio de Loyola, 16
DÍA:  Lunes, 3 de junio
HORA: 19.30 horas
Información e inscripciones: https://www.premium.bthetravelbrand.com/evento/ciclo-culturas-simbolos-y-religiones/