“PAISAJISMO Y DISEÑO DE JARDINES”, CURSO EN IBERCAJA ZENTRUM

· El curso se impartirá del 31 de marzo al 28 de abril

(ZARAGOZA, 24 de marzo de 2008).- El próximo lunes, 31 de marzo, comenzará el curso “Paisajismo y diseño de jardines” en Ibercaja Zentrum (C/ Joaquín Costa, 13). El curso será impartido por Javier Loren, profesor titulado de jardinería y paisajismo de la Escuela Universitario Politécnica de La Almunia (EUPLA). La actividad tendrá lugar del 31 de marzo al 28 de abril, los lunes y jueves con horario de 19 a 21 horas, sumando un total de 18 horas lectivas.

El curso va dirigido a estudiantes, profesionales y trabajadores del sector del paisajismo y jardinería que quieran completar su formación y al público que esté interesado en estos temas. El diseño de jardines se entiende como unión del arte y la técnica, en este curso se pretende crear las bases para su realización.

Los asistentes a sus lecciones seguirán el siguiente programa: Historia de la jardinería; Diseño. Fundamentos básicos; Elementos de jardines; Estilos de jardines; Premisas y características edafoclimáticas; Idea y diseño; Trucos y uso de teorías del diseño; El jardín pequeño; Ejercicio práctico y Diseño. Software de diseños de jardines.

Información e inscripciones: Ibercaja Zentrum –C/ Costa, 13, 50001 Zaragoza. Teléfono 976 48 28 12. E-mail: zentrum@ibercajaobrasocial.org . Horario: de lunes a viernes de 9 a 14 horas y de 15 a 21 horas. Sábados de 9 a 13 horas. Más información en www.ibercaja.es