PAISAJE AL NATURAL, CURSO DE PINTURA EN EL EXTERIOR EN IBERCAJA

· Del 4 al 27 de Junio tendrá lugar el curso de pintura en el exterior “paisaje al natural”, en el antiguo molino de las Abdulas.

(ZARAGOZA, 30 MAYO).- Del 4 al 27 de Junio, tendrá lugar en el antiguo molino de las Abdulas, a orillas del Canal Imperial de Aragón, un curso de pintura en el exterior impartido por el profesor Iñaki Rodríguez, en el que los alumnos que hayan tenido escasa experiencia con la pintura del natural aprenderán sus técnicas.

El curso se compone de 24 horas lectivas, que se impartirán los lunes y miércoles en horario de 10 a 13 horas. El programa del curso está compuesto por dos partes: estudio de la luz solar y fijación de la imagen, y Preparación, manchado, texturas y acabado en luces.

Información e inscripciones en el Centro Cultural Ibercaja Zaragoza, (C/ Antón García Abril, 1). Teléfono: 976 73 36 20. Correo electrónico: cczaragoza@ibercajaobrasocial.org