“ORIENTACIÓN LABORAL PARA MAYORES DE 50 AÑOS”, NUEVO CURSO EN IBERCAJA ZENTRUM

· Del 15 al 23 de marzo tendrá lugar el curso que impartirá el experto en procesos de selección y formación José Luis Zárate

ZARAGOZA, 14 de marzo de 2011 .- Mañana martes, 15 de marzo, comenzará el curso titulado “Orientación laboral para mayores de 50 años” en Ibercaja Zentrum (C/ Joaquín Costa, 13). José Luis Zárate, director general de Euroselección, Selección & Formación es el encargado de conducir las clases, que se celebrarán los días 15,16,22 y 23 de marzo, de 9:30 a 13:30 horas.

El curso está dirigido a todos aquellas personas desempleadas mayores de 50 años que quieran tener acceso nuevamente al mercado laboral. En sus clases se tratarán temas como recursos de empleo y planes de acción que intentarán dar respuesta a este colectivo. Se trata de una actividad de gran interés en el momento actual en el que la tendencia ha sido reducir y rejuvenecer las plantillas, aunque el envejecimiento de la población, y el alargamiento de las esperanza de vida, obligaran a todas las empresa a crear equipos de trabajo multiedad.

En esta ocasión la Obra Social de Ibercaja subvenciona el 70% del curso a los clientes de Ibercaja que acrediten estar en situación de desempleo.

Información e inscripciones: Ibercaja Zentrum –C/ Costa, 13, 50001 Zaragoza-. Teléfono 976 48 28 12. E-mail: zentrum@ibercajaobrasocial.org . Horario: de lunes a viernes de 9 a 14 horas y de 15 a 21 horas. Sábados de 9 a 13 horas. Más información en www.ibercaja.es