NUEVOS TALLERES ONLINE DE COMPETENCIAS PROFESIONALES PARA JÓVENES, DE FUNDACIÓN IBERCAJA Y CESTE

• “Destrezas y habilidades para enfrentarse a una entrevista en inglés” es el primer taller que impartirá Yolanda Nonay, licenciada en filología inglesa, mañana jueves, 14 de mayo, de 18 a 19:30 horas

• Se realizarán cuatro sesiones en el Espacio Joven Ibercaja, que se prolongarán hasta el 2 de junio, en los que se abordarán temas como la seguridad de la información en las empresas, el discurso de presentación exprés y la marca personal como propuesta de valor
ZARAGOZA.- Fundación Ibercaja y CESTE, Escuela Internacional de Negocios ofrecen nuevos cursos de formación online del Espacio Joven de Ibercaja. Son el resultado de la colaboración de ambas instituciones que tiene como objetivo ayudar a los más jóvenes a proyectarse laboralmente con competencias sociales y profesionales.  “Destrezas y habilidades para enfrentarse a una entrevista en inglés” es el primer taller que se impartirá Yolanda Nonay, licenciada en filología inglesa, mañana jueves, 14 de mayo, de 18 a 19:30 horas.

Esta colaboración supone una renovación de la apuesta, iniciada hace dos años, para crear la línea de actuación llamada “Competencias Profesionales” dentro del Espacio Joven.

En estos momentos, el desarrollo de estos talleres online, permite que los más jóvenes puedan seguir formándose en nuevas habilidades para mejorar su trayectoria profesional.

La programación se compone de 4 talleres que se impartirán en mayo y junio. Tras la sesión de mañana, la seguridad de la información empresas, el discurso de presentación exprés y la creación de la marca personal como propuesta única de valor serán los temas centrales que se abordarán en los cursos.

El acuerdo entre ambas instituciones se enmarca dentro de una de las principales líneas de trabajo de Fundación Ibercaja dirigida a apoyar la formación y el desarrollo profesional de los más jóvenes, de acuerdo con sus principios de contribuir al desarrollo de las personas y los territorios.

El “Espacio Joven” es un punto de encuentro innovador y colaborativo que tiene como objetivo fomentar el desarrollo de las competencias profesionales y digitales necesarias para el empleo de los más jóvenes.
CESTE es una institución educativa con amplio reconocimiento en Aragón, España y alta proyección internacional, que desarrolla programas universitarios, masters y formación empresarial en los ámbitos de Gestión Empresarial, TIC, Logística, Agroalimentaria, Gestión Salud y Turismo y Hotelería; sea con titulaciones propios y/o diferentes universidades y que tiene la condición de Centro Universitario Autorizado por el Gobierno de Aragón para impartir programas superiores conforme al sistema universitario británico.

Más información e inscripciones:

Destrezas y habilidades para enfrentarse a una entrevista en inglés
14 de mayo de 2020. Jueves, de 18 a 19.30h.

Blindando la seguridad de la información en nuestras empresas
19 de mayo de 2020. Martes, de 18 a 19.30 h.

Elevator Pitch
26 de mayo de 2020. Martes, de 18 a 19.30 h.

Marca personal: crea tu propuesta única de valor
2 de junio de 2020. Martes, de 18 a 19.30 h.