NUEVOS CURSOS SOBRE INTERNET EN IBERCAJA ZENTRUM

· “Conoce Internet” y “Organiza tus viajes por Internet” son las nuevas propuestas formativas que comenzarán la próxima semana en el Centro Cultural
ZARAGOZA, 4 de febrero de 2010.- La próxima semana Ibercaja Zentrum (C/ Joaquín Costa, 13), incluye en su programación dos nuevos cursos sobre Internet que serán impartidos por profesorado del Centro de Cálculo Bosco.

El próximo lunes, 8 de febrero, se iniciará el curso titulado “Conoce Internet”. Las clases las impartirá Alberto Espuelas, ingeniero técnico del Centro de Cálculo Bosco. Los interesados en esta actividad deben tener conocimientos básicos del entorno Windows, ofimática e Internet. En esta ocasión se hablará de temas de gran actualidad como son los buscadores de información, los blogs y las redes sociales. El curso tendrá lugar del 8 al 16 de febrero, de lunes a jueves, de 19 a 21 horas, con una duración total de 12 horas lectivas.

El martes, 9 de febrero, comenzará el curso “Organiza tus viajes por Internet”, que será conducido por profesorado del Centro de Cálculo Bosco. Los asistentes deben tener conocimientos básicos del entorno Windows e Internet. Durante las clases aprenderán a buscar y organizar viajes a través de la red consultando buscadores, y a realizar reservas de billetes y hoteles en Internet. También se hablará de las agencias online, las guías locales virtuales y los foros de usuarios particulares. Las clases se ofrecerán del 9 al 16 de febrero, de lunes a jueves, de 11:45 a 13:45 horas.

Información: Ibercaja Zentrum –C/ Costa, 13, 50001 Zaragoza-. Teléfono 976 48 28 12. E-mail: zentrum@ibercajaobrasocial.org . Horario: de lunes a viernes de 9 a 14:30 horas y de 15:30 a 21 horas. Sábados de 9 a 13 horas. Más información en www.ibercaja.es