NUEVOS CURSOS PARA PYMES Y PROFESIONALES EN LA PROGRAMACIÓN DE IBERCIDE

· Mañana viernes, 11 de septiembre, arranca una programa de formación para la empresa que incluye programas de coaching, inteligencia emocional y equipos de trabajo especializados en el ámbito organizacional

· Yolanda Cañizares Gil ofrecerá el primer taller titulado “Empresa y eficiencia: cuestión de personas”
Zaragoza.- Mañana viernes, 11 de septiembre, se inicia un programa de cursos en El Centro Ibercaja de Desarrollo Empresarial de Zaragoza-IBERCIDE, Carretera Cogullada,127, dirigidos a Pymes y profesionales. Se trata de una formación que tiene como objetivo convertir el potencial en desempeño. Para ello se han diseñado diferentes propuestas que incluyen programas de coaching, inteligencia emocional y equipos de trabajo especializados en el ámbito organizacional. Además también incluye una serie de talleres gratuitos que ofrecen experimentar y conocer de primera mano, con los colaboradores del Centro, las tendencias, programas, y metodologías que se están implantando en las organizaciones y los resultados que están generando. Yolanda Cañizares será la encargada de impartir el primer taller gratuito, mañana viernes 11, de 10 a 13 horas, titulado “Empresa y eficiencia: cuestión de personas”.

En octubre comenzarán los cursos dirigidos al desarrollo de las personas en las organizaciones, entre los que destacan el “Programa de entrenamiento de comerciales en técnicas profesionales de venta”, que se inicia el 2 de octubre; el “Taller intensivo de inteligencia emocional”, que se inaugura el 21 de octubre; el “Programa superior de coaching organizacional, pnl y sistemas”, que se impartirá a partir del 22 de octubre, y el curso “Construir equipos para transformar las organizaciones”, que dará comienzo el 23 de octubre.

Ibercide desarrolla diferentes actividades para la formación de profesionales y empresas, especialmente directivos, mandos intermedios, PYMES, autónomos y todas aquellas personas que necesiten estar en actualización constante en sus conocimientos en un entorno de constante transformación.

Información e inscripciones en: ibercide.ibercaja.es/fempresa

11 de septiembre de 2015
Empresa y eficiencia: cuestión de personas
Yolanda Cañizares Gil,Coach Profesional certificado por AECOP y por ASESCO

16 de septiembre de 2015
Profesionaliza tu equipo comercial

18 de septiembre de 2015
Coaching evolutivo para el desarrollo del talento emocional en la empresa
Nuria Sáez, Directora de la Escuela InCrescendo

25 de septiembre de 2015
Gestión del tiempo. Aumenta tu productividad

01 de octubre de 2015
El coaching como profesión: impacto del coaching en las organizaciones
Nuria Sáez, Directora de la Escuela InCrescendo

02 de octubre de 2015
Empresa y eficiencia: cuestión de personas
Yolanda Cañizares Gil, Coach Profesional certificado por AECOP y por ASESCO

02 de octubre de 2015
Programa de entrenamiento de comerciales en técnicas profesionales de venta

21 de octubre de 2015
Taller intensivo Inteligencia Emocional. Nivel 1
Yolanda Cañizares Gil, Coach Profesional certificado por AECOP y por ASESCO

22 de octubre de 2015
XIV Promoción del Programa Superior de Coaching Organizacional, PNL y Sistemas.
Escuela InCrescendo

23 de octubre de 2015
Construir equipos para conseguir resultados exponenciales ¿cómo se hace?
Azucena Vega Amuchástegui, Coach ICF (USA). Entrenadora ICF de Líderes y Equipos Empresariales.

27 de octubre de 2015
Estrategias y técnicas de negociación
Ramiro Canal Martínez, Psicólogo experto en Negociación Empresarial por la Universidad de Harvard

06 de noviembre de 2015
Programa de Capacitación Emocional. Sesiones de capacitación.
Yolanda Cañizares Gil,- Coach Profesional certificado por AECOP y por ASESCO

13 de noviembre de 2015
La excelencia en la atención al cliente
María Montesinos, Directora de formación de DCV Consultores.

20 de noviembre de 2015
Sistematizar la empresa, la forma correcta de trabajar

20 de noviembre de 2015
Construir equipos para transformar las Organizaciones