NUEVOS CURSOS DE INGLÉS Y DE BAILE EN IBERCAJA ACTUR

· El centro cultural inicia su programación para el mes de abril con tres cursos de inglés, uno de aerobatuka y otro de ritmos caribeños

ZARAGOZA, 31 de marzo de 2010.- Ibercaja Actur (C/ Antón García Abril, 1) comenzará su programación del mes de abril con cursos de inglés y baile. Tres cursos de inglés, uno de aerobatuka y otro de ritmos caribeños son la propuesta que el centro ofrece a los interesados en estas actividades.

Los cursos de inglés van dirigidos a personas que quieran ampliar su formación en el idioma y en ellos se utilizará una metodología participativa centrada en el alumno para lograr unos resultados eficaces según el nivel de los asistentes “Sin miedo al inglés” se impartirá del 7 de abril al 21 de junio, los lunes y miércoles, de 18 a 19.30 horas o de 19.30 horas a 21 horas. “Conversaciones en inglés” tendrá lugar del 9 de abril al 25 de junio, los martes y viernes de 18 a 19.30 horas. El mismo 9 de abril comenzará “Practica tu conversación en inglés” que se impartirá los martes y jueves, de 19.30 a 21 horas, y finalizará el 22 de junio. Pilar Pedrosa, Ciara Byrne y Christopher Ring serán los encargados de conducir las clases. Todos los cursos tienen una duración de 33 horas lectivas.

Del 8 de abril al 17 de junio se realizará el curso titulado “Cultura y ritmos caribeños. Salsa”, que será impartido por Vivian Hernández, bailarina y profesora, licenciada en artes escénicas con especialización en ballet. Las clases serán los jueves de 19 a 21 horas y suman un total de 22 horas lectivas.

Vivian Hernández será también la encargada de conducir el curso de “Aerobatuka” que comenzará el 9 de abril y finalizará el 28 de mayo. En este curso los asistentes aprenderán a trabajar el cuerpo de forma correcta para fortalecer músculos y otras partes del cuerpo; conocerán pasos de diferentes bailes y nombres de cada uno de ellos; estudiarán las asociaciones de pasos con ritmos musicales; trabajarán la postura correcta y la resistencia a través de la respiración y mejorarán la coordinación y el ritmo musical. Las sesiones serán los viernes de 19.45 a 21.15 hora, con una duración de 10.5 horas lectivas.

Información e inscripciones en Ibercaja Actur, (C/ Antón García Abril, 1). Teléfono: 976-73 36 20. Correo electrónico: ccactur@ibercajaobrasocial.org