NUEVOS CURSOS DE INGLÉS PARA NIÑOS, EN IBERCAJA ACTUR

· El próximo 16 de octubre comienzan los talleres “English play room. Diversión y juegos en inglés” y “Refuerzo y apoyo al aprendizaje de inglés”

ZARAGOZA.- La Obra Social de Ibercaja ha programado dos nuevos cursos de inglés para niños en Ibercaja Actur, C/ Antón García Abril,1. “English play room. Diversión y juegos en inglés” y “Refuerzo y apoyo al aprendizaje en inglés”, que se impartirán del 16 de octubre al 18 de diciembre. En ambos casos la profesora encargada de conducir las clases es Marta Sainz, titulada superior en E.O.I. y directora de la Ludoteca Bilingüe Zaragoza.

“English playroom. Diversión y juegos en inglés” está dirigido a niños de 7 a 10 años y tiene como objetivos principales potenciar el interés de los alumnos por el inglés, fomentar la creatividad y la improvisación para que el aprendizaje del idioma sea una experiencia divertida y desarrollar habilidades comunicativas de lenguaje a través de diferentes actividades, entre otros. El programa incluye juegos, canciones y cuentos para que los niños aprendan de una forma amena más vocabulario y frases y mejoren su pronunciación. Se impartirá los viernes, de 17:30 a 18:30 horas.

“Refuerzo y apoyo al aprendizaje en inglés” se dirige a niños e 11 a 14 años y sus objetivos son ofrecer una base sólida en el idioma, potenciar las habilidades del lenguaje con material de apoyo en el aula, desarrollar la comprensión del inglés a través del trabajo en parejas y grupos más grandes, trabajar la pronunciación y conversación para mejorar la fluidez y aconsejar a los alumnos para apoyar su aprendizaje en casa. A través de unas clases muy activas reforzarán la gramática, la expresión oral y la comprensión auditiva y escrita. Tendrá lugar los viernes, de 18:45 a 20:15 horas.

El precio de los cursos es de 70 euros cada uno y de 60 euros para los clientes de Ibercaja. Los interesados en asistir deberán inscribirse en obrasocial.ibercaja.es

Más información.- Ibercaja Actur
Antón García Abril, 1