NUEVO TALLER ONLINE DEL PROGRAMA EMPLEA-T Y EMPRENDE DE FUNDACIÓN IBERCAJA PARA IMPULSAR EL USO DE LA TECNOLOGIA EN LAS EMPRESAS

• El próximo 17 de junio, de 10 a 12 horas, tendrá lugar el taller “Tecnología y aplicaciones para ayudar a nuevos emprendedores y pequeños negocios en el marco actual” que impartirá el ingeniero Óscar Jiménez Izquierdo

• Fundación Ibercaja desarrolla esta actividad en Guadalajara en colaboración con Fundación CEEI Guadalajara
GUADALAJARA.- Fundación Ibercaja ofrece un nuevo taller online del programa Emplea-t y Emprende en Guadalajara, en colaboración con Fundación CEEI Guadalajara. “Tecnología y aplicaciones para ayudar a nuevos emprendedores y pequeños negocios en el marco actual”, es el título de la actividad que impartirá el  ingeniero Óscar Jiménez Izquierdo, el próximo 17 de junio, de 10 a 12 horas, previa inscripción en: https://www.fundacionibercaja.es/guadalajara/taller-online-tecnologia-y-aplicaciones-para-ayudar-a-nuevos-emprendedores-y-pequenos-negocios-en-el-marco-actual-programa-emplea-t-y-emprende. Posteriormente, los interesados en asistir recibirán la invitación y contraseña de acceso por correo electrónico.

El taller tiene como objetivo ayudar a entender la importancia del uso de la tecnología en el inicio de un nuevo negocio, sobre todo momentos como la situación actual donde la digitalización se ha acelerado forzosamente debido a la crisis sanitaria de la COVID 19. También ofrecerá asesoramiento para mejorar la competitividad de pequeñas empresas gracias a nuevas aplicaciones, software y consejos prácticos.
Para ello se abordarán diferentes temas como la estrategia tecnológica, la seguridad digital en época de ciberataques, las mejores apps gratuitas para cada fase del emprendimiento, otras apps útiles y consejos prácticos y las tecnologías emergentes que todo negocio debería considerar.

Óscar Jiménez Izquierdo es ingeniero de telecomunicaciones por la universidad de Alcalá y MBA en Warkwick Business School (Universidad de Warwick UK). Cuenta con más  de 25 años de experiencia en el sector IT, donde ha trabajado en diferentes puestos de responsabilidad en compañías multinacionales (IBM, Lenovo) y adquirido experiencia en gestión de negocio, soluciones IT y gestión de personas.
También trabaja en transformar el valor Técnico en valor de Negocio y está especializado en ayudar a minimizar el impacto de la aceleración tecnológica y la transformación digital a nuevos emprendedores, pequeñas empresas y la sociedad en general.

Fundación Ibercaja imparte desde 2011 el programa Emplea-T y Emprende. Es un programa práctico e intensivo de alto rendimiento dirigido a emprendedores de Aragón, La Rioja y Guadalajara que ofrece un recorrido integral, para llevar a cabo un proyecto de forma global, personal y directa, desde el principio hasta el final.

Más información e inscripciones: https://www.fundacionibercaja.es/guadalajara/taller-online-tecnologia-y-aplicaciones-para-ayudar-a-nuevos-emprendedores-y-pequenos-negocios-en-el-marco-actual-programa-emplea-t-y-emprende.