NUEVO CURSO SOBRE TWITTER EN IBERCAJA ZENTRUM

· “Twitter como herramienta de comunicación y reputación” es una actividad que forma parte de Iniciativa Emplea de Ibercaja y se impartirá del 5 al 28 de junio

ZARAGOZA, 31 de mayo de 2012.- El próximo martes, 5 de junio, comenzará un curso sobre twitter, en Ibercaja Zentrum, C/ Joaquín Costa,13. “Twitter como herramienta de comunicación y reputación”, es el título de la actividad que forma parte de la programación de Iniciativa Emplea de Ibercaja, y que conducirá María Pilar Clau, periodista y consultora de Comunicación y Social Media. Las clases se impartirán del 5 al 28 de junio, los martes y jueves, de 19 a 21 horas, previa inscripción.

El curso va dirigido a todas las personas interesadas en aprender el uso del twitter y las posibilidades que ofrece como herramienta de comunicación personal y profesional, así como para gestionar la propia reputación.

Las sesiones se compondrán de un extenso programa en el que se definirá twitter, se verá su evolución histórica, su relación con otras redes sociales, su uso, cómo abrir un perfil, su funcionamiento, las reglas de cortesía, la contrucción y dinamizacion de la comunidad, estadisticas de la actividad, y en el que también se analizarán los factores críticos del éxito de la gestión en twitter y los ejemplos de buenas y malas prácticas, entre otros contenidos que ayudarán a profundizar en el conocimiento y uso de esta red social.

Información e inscripciones: Ibercaja Zentrum. C/ Costa, 13, 50001 Zaragoza. Teléfono 976 482 812.
E-mail: zentrum@ibercajaobrasocial.org .
Horario: de lunes a viernes de 9 a 14:30 horas y de 15:30 a 21 horas. Más información en obrasocial.ibercaja.es