NOTICIAS |

NUEVO CURSO SOBRE LOS PENDRIVE EN EL LABORATORIO VIRTUAL DE IBERCAJA

· “Aplicaciones portables, sácale partido a tu pendrive”, es un taller para jóvenes durante las vacaciones de Semana Santa

ZARAGOZA, 17 de marzo de 2010.- Los próximos días 29, 30 y 31 de marzo el Laboratorio Virtual de Ibercaja, C/ Gertrudis Gómez de Avellanada, 77, ofrecerá a los jóvenes el taller “Aplicaciones portables, sácale partido a tu pendrive”. José Alfonso Solera, tutor del laboratorio virtual es el encargado de conducir esta actividad. Todas las sesiones tendrán horario de 10 a 12 de la mañana, sumando un total de seis horas lectivas.

Este taller va dirigido a jóvenes de 12 a 18 años, que durante tres días aprenderán el manejo y posibilidades de los pendrive. En el curso se hablará de cómo en los pendrive, además de guardar datos, se pueden instalar programas gratuitos para ejecutar en otros ordenadores, lo que permite utilizar tus propios programas en otros ordenadores comos si fuese el tuyo sin tener que reinstalar nada.

Información e inscripciones en Ibercaja Actur, (C/ Antón García Abril, 1). Teléfono: 976-73 36 20. Correo electrónico: ccactur@ibercajaobrasocial.org