NUEVO CURSO DE DECORACIÓN EN IBERCAJA ZENTRUM

· El seminario se realizará los lunes y miércoles hasta el miércoles, 21 de octubre

ZARAGOZA, 14 de septiembre de 2009.- El Centro Cultural Ibercaja Zentrum (C/ Joaquín Costa, 13) ha preparado para los meses de septiembre y octubre un curso titulado “Decoración e interiorismo”. El taller, que contará con 18 horas lectivas, se desarrollará los lunes y miércoles, de 19 a 21 horas, a partir del lunes, 21 de septiembre.

Dirigido a todas aquellas personas que deseen aprender como renovar un espacio decorativo para uso personal o comercial, con criterio funcional y estético adecuado a las distintas necesidades, o profesionales de cualquiera de los gremios relacionados con la decoración.

El seminario, que será impartido por Eduardo Cruces, gerente de Cruces Estudio Interiorismo, tiene entre otros objetivos, el introducir al alumno en el concepto de interiorismo, interiorista y decorador, además de, en la lectura de planos, la formativa y los proyectos, el cálculo y la estimación de presupuestos, los materiales constructivos y revestimientos, tanto interiores como exteriores, los diferentes sistemas de iluminación, el mobiliario para el hogar y el comercio y las tendencias para la búsqueda de estilos propios.

Información e inscripciones: Ibercaja Zentrum –C/ Costa, 13, 50001 Zaragoza-. Teléfono 976 48 28 12. E-mail: zentrum@ibercajaobrasocial.org . Horario: de lunes a viernes de 9 a 14:30 horas y de 15:30 a 21 horas. Más información en www.ibercaja.es