NUEVO CONCIERTO DEL CICLO “PODIUM DE EXCELENCIA”, EN IBERCAJA PATIO DE LA INFANTA

• Mañana viernes, 15 de junio, Versatilis dúo integrado por Pablo Grau, saxo, y Rafael Cacho, guitarra; y los componentes del trío Arloesi, Manuel Josué, clarinete; Belén Barberá, viola, y Cecilia Alcalde, piano, ofrecerán un recital que comenzará a las 19:00 horas, con entrada libre, hasta completar el aforo

ZARAGOZA.- Mañana viernes, 15 de junio, tendrá lugar un nuevo concierto del ciclo “Podiums de Excelencia” en Ibercaja Patio de la Infanta, que correrá a cargo de  Versatilis dúo integrado por Pablo Grau, saxo; Rafael Cacho, guitarra; y los componentes del trío Arloesi, Manuel Josué, clarinete; Belén Barberá, viola, y Cecilia Alcalde, piano, interpretarán un programa compuesto por obras de Villa-lobos, Marcello, Lorca, B. Bartok, Falla, Mozart y M. Bruch. Comenzará a las 19:00 horas y es  entrada libre, hasta completar el aforo.

La Fundación Ibercaja y el Conservatorio Superior de Música de Aragón (CSMA) han organizado la segunda edición del “Podium de excelencia CSMA–Ibercaja”, dirigida al público en general. Se trata de un ambicioso proyecto que tiene por objeto de fomentar la profesionalización de los estudiantes del conservatorio mediante conciertos y programas que ayuden a su integración en el mercado laboral. El programa incluye un repertorio de música clásica desde el barroco hasta nuestros días.

CONCIERTO: “PODIUM DE EXCELENCIA CSMA – IBERCAJA” VERSATILIS DÚO Y TRÍO ARLOESI
LUGAR: PATIO DE LA INFANTA, San Ignacio de Loyola, 16
FECHA Y HORA: Viernes, 15 de junio, a las 19:00 horas. Entrada libre hasta completar el aforo
Más información: https://obrasocial.ibercaja.es/cultura/zaragoza/concierto-podiums-de-excelencia-pablo-grau-rafael-cacho-y-trio-arloesi

1ª parte:

Saxo y guitarra.  Pablo Grau Rafael Cacho.

Aria Bachina nº 5. Villa-lobos.

Concierto para Oboe. Marcello.
Andante spiccato.
Adagio.

Canciones Españolas Antiguas. Lorca.
Los Peregrinitos
Los Cuatro Muleros
Los Reyes de la Baraja
En el café de chinitas
Las tres hojas
Nana de Sevilla

Danzas populares Rumanas SZ. 56. B. Bartok.
Joc cu bata (Danza del palo). Allegro moderato
Brâul (Danza de la faja). Allegro
Topogó / Pê-loc (En un lugar). Andante
Buciumeana (Danza del cuerno). Moderato
Polka romanesca (Polka rumana). Allegro
Aprozó / Maruntel (Danza rápida). Allegro

La vida Breve. Falla.

2ª parte:

Trío ARLOESI: clarinete, viola y piano. Manuel Josué RamosBelén Barberá y Cecilia Alcalde.

Trío para clarinete, viola y piano KV 498 “Kegelstatt” (1786). Mozart.
Andante
Menuetto
Rondeaux: Allegretto
Bruch

8 Stücke op 83 (1910). M. Bruch.
Rümanische Melodie
Nachtgesang