NUEVA CHARLA DEL CICLO “ESCUELA DE PADRES”, EN IBERCAJA ACTUR

· La ponencia titulada “¿Cómo entrenar el espíritu de superación escolar a través del deporte?” tendrá lugar el próximo lunes 17 de febrero

· Conchita Casales, presidenta de la Asociación Aragonesa de Apoyo al Deportista, será la encargada de conducir la sesión que comenzará a las 19 horas, con entrada libre, previa inscripción

· Forma parte del Ciclo “Educar para el futuro 2014” que incluye numerosas actividades sobre temas de interés en el mundo de la educación

Zaragoza.- El próximo lunes, 17 de febrero, Ibercaja Actur (C/ Antón García Abril, 1) acogerá una nueva sesión de las jornadas “Escuela de padres”, titulada “¿Cómo entrenar el espíritu de superación escolar a través del Deporte?”, la conferencia forma parte de las actividades del Ciclo “Educar para el futuro 2014”.Conchita Casales, presidenta de la Asociación Aragonesa de Apoyo al Deportista, será la encargada de conducir la sesión que comenzará a las 19 horas. La entrada es gratuita, previa inscripción en obrasocial.ibercaja.es/educar.

Es la tercera conferencia de las cuatro programadas en Ibercaja Actur dentro del apartado “Escuela de padres”. Han sido organizadas en colaboración con la Asociación Aragonesa de Psicopedagogía y tienen como objetivo facilitar estrategias para mejorar la comunicación entre las familias y los hijos; dar pautas para una educación positiva, creativa e innovadora; proponer medidas para que aumente el rendimiento escolar mediante la intervención familiar, y mejorar las habilidades socioemocionales.

CONFERENCIA: “¿Cómo entrenar el espíritu de superación escolar a través del deporte?”. Conchita Casales. Presidenta de la Asociación Aragonesa de Apoyo al Deportista.

LUGAR: Ibercaja Actur, (C/ Antón García Abril, 1).

DÍA y HORA: Lunes, 17 de febrero de 2014. 19 horas.
Entrada gratuita, previa inscripción en: obrasocial.ibercaja.es/educar