NOTICIAS |

NEUROMARKETING, BIG DATA Y SEO/SEM CENTRAN LA JORNADA EN EL ESPACIO JOVEN DE FUNDACIÓN IBERCAJA SOBRE LAS NUEVAS PROFESIONES

● La Jornada “Las nuevas profesiones más demandadas en marketing y economía digital”, en colaboración con ESIC Business & Marketing School, será el próximo martes 18 de febrero, de 18 a 20 horas, en el Paseo Fernando el Católico, 1-3

● Los tres talleres dirigidos a estudiantes y jóvenes que quieran formarse son: “Nuevas tendencias en la investigación de mercados y neuromarketing, por Tamar Buil, de AC Consultores; "Profesiones del Big data y la experiencia de cliente", por Guillermo Pascual, de Telefónica, y "SEO/SEM y cómo generar tráfico a nuestra web”, por Carlos Casado, de Futbol Emotion
ZARAGOZA – El Espacio Joven de Fundación Ibercaja ofrece, en colaboración con  ESIC Business & Marketing School, la Jornada “Las nuevas profesiones más demandadas en marketing y economía digital”, el próximo martes 18 de febrero, de 18 a 20 horas, en el Paseo Fernando el Católico, 1-3. Los tres talleres son una oportunidad para que los jóvenes se informen sobre la tendencia en las profesiones de marketing y economía digital.

La ponencia "Nuevas tendencias en la investigación de mercados y neuromarketing", será impartida por Tamar Buil, directora de proyectos en AC Consultoresa: el taller "Nuevas profesiones relacionadas con el big data y la experiencia de cliente", lo dictará Guillermo Pascual, responsable de Ventas de Grandes Clientes de Telefónica, mientras que la sesión "SEO/SEM y cómo generar tráfico a nuestra web” será ofrecida por Carlos Casado, Traffic Acquisition Manager en Futbol Emotion.

Con el objetivo de mejorar la empleabilidad de los jóvenes Fundación Ibercaja y ESIC han programado estos talleres de tendencias digitales y de marketing para facilitar la información más actualizada acerca de las nuevas profesiones y de los perfiles profesionales que demanda el mercado y buscan las empresas.

La jornada “Las nuevas profesiones más demandadas en marketing y economía digital”, se enmarca dentro del espacio dedicado a trabajar las tendencias digitales y de marketing y la marca digital.  Los talleres propuestos tienen un enfoque pensado específicamente para estudiantes tanto universitarios como de Bachillerato, FP, y jóvenes que buscan incorporarse al mercado laboral.

Espacio Joven de Fundación Ibercaja

Este centro de Fundación Ibercaja ofrece un variado conjunto de servicios que aportan un valor añadido a los jóvenes, a los que facilita las herramientas con las que poder desarrollar distintas competencias en un ambiente idóneo de estudio y colaboración. Así, la Biblioteca Ibercaja José Sinués dispone de 225 puestos individuales de estudio y lectura que aprovechan anualmente más de 20.000 estudiantes.

El Espacio Joven es un punto de encuentro innovador y colaborativo donde con una amplia oferta que se actualiza permanentemente y con la colaboración de empresas de referencia se ayuda a los jóvenes a desarrollar competencias profesionales y mejorar su marca digital para hacerles más atractivos de cara al mercado laboral. El Espacio Joven está abierto abierto también al mundo a los jóvenes artistas, tal como muestra la exposición del pintor Belin “Todos mis caminos conducen al arte”, que permanecerá abierta hasta finales de febrero.

Esta exposición supone la puesta en marcha del renovado espacio Joven Ibercaja- José Sinués, un centro dirigido a los jóvenes, con una programación de alto nivel enfocado  hacia el desarrollo profesional, propuestas culturales de artistas y autores de primer nivel, sin abandonar la vocación de lugar de encuentro y estudio para el público universitario

JORNADA: “Las nuevas profesiones más demandadas en marketing y economía digital
LUGAR: Espacio Joven Fundación Ibercaja. Paseo Fernando el Católico, 1-3
DÍA y HORA: Martes, 18 de enero. De 18 a 20 horas. Entrada libre previa inscripción