“NANOIMANES CON MEMORIA: TU ORDENADOR EN UN BOLSILLO”

El lunes , 28 de mayo tendrá lugar la cuarta sesión del ciclo ”Nuevos materiales para nuestra sociedad”, que impartirá el científico titular del CSIC y miembro del ICMA, Fernando Luis Vitalla
_____________________

(ZARAGOZA, 25 MAYO).- El lunes , 28 de mayo tendrá lugar en Ibercaja Zentrum (C/ Costa, 13), el foro de experiencia “Nanoimanes con memoria: tu ordenador en un bolsillo” del ciclo “Nuevos materiales para nuestra sociedad”. El foro tiene como objetivo dar a conocer el trabajo que se desarrolla en el Instituto de Ciencia de Materiales de Aragón (ICMA), abordando temas de gran actualidad científica y tecnológica.

El foro tendrá lugar a las 19.30 horas y la entrada es libre, con el se cierra el ciclo iniciado el lunes, 7 de mayo.

Información: Ibercaja Zentrum – C/ Costa ,13, 50001 Zaragoza-. Teléfono 976 48 28 12 . E-mail: zentrum@ibercajaobrasocial.org. Horario: de lunes a viernes de 9 a 14:30 horas y de 9 a 13 horas. Más información en www.ibercaja.es