NOTICIAS |

“MODA, CULTURA & NEGOCIO”, NUEVO CICLO DE CONFERENCIAS EN IBERCAJA PATIO DE LA INFANTA


. La Obra Social de Ibercaja organiza en colaboración con ISEM Fashion Business School un ciclo centrado en las necesidades actuales de mercado en el mundo de la moda

. La ponencia “Fortuny y Balenciaga referentes de la moda del siglo XX” inaugura el programa mañana miércoles, 5 de octubre

. Incluye dos charlas y una jornada de trabajo en Zaragoza, primera acción formativa que ISEM realiza fuera de su sede habitual

ZARAGOZA.- Mañana miércoles, 5 de octubre, Ibercaja Patio de la Infanta, C/ San Ignacio de Loyola, 16, inaugura el ciclo de conferencias “Moda, cultura & negocio”. Ha sido organizado en colaboración con ISEM Fashion Business School, se dirige a los profesionales del sector y público en general, para ofrecer respuestas de vanguardia a las necesidades actuales de mercado en el mundo de la moda.

Consta de dos ponencias y una jornada de trabajo. Las charlas están programadas para el 5 y 26 de octubre, comenzarán a las 20 horas y son de entrada libre. La jornada de trabajo se desarrollará el 30 de noviembre, de 9 a 17 horas, se trata de una acción formativa que por primera vez ISEM realiza fuera de su sede habitual y Zaragoza ha sido el lugar elegido. Todas las actividades requieren inscripción previa en el teléfono 976 971 926 o en la web obrasocial.ibercaja.es

El ciclo se abre mañana con la charla titulada “Fortuny y Balenciaga referentes de la moda del siglo XX”, que impartirá Amalia Descalzo, profesora del área de Cultura y Moda ISEM.

El 26 de octubre tendrá lugar la ponencia “Universo del perfume”, que conducirá Lola Gavarrón, profesora de ISEM.

Por último, el día 30 de noviembre, de 9 a 17 horas, se celebrará la jornada “Clave de éxito en los negocios de moda. Del diseño a la tienda”, que conducirán Inge Lehman, profesora del área de producto ISEM; Emilio Llopis, profesor del área de marketing ISEM; Patricia San Miguel, profesora del área online ISEM, e Hilario Alfaro, propietario de Alfaro 1926 y alumni ISEM.

ISEM Fashion Business Scholl/ Universidad de Navarra, fundada en 2001, es la primera escuela de negocios especializada en empresas de moda que existe en España. Nació con el objetivo de formar profesionales con capacidades de gestión y liderazgo para trabajar en la industria de la moda. Su vocación es profesionalizar el sector  y ser centro de convergencia entre la gestión y la creatividad.

CONFERENCIA: “Fortuny y Balenciaga referentes de la moda del siglo XX”.

LUGAR: Ibercaja Patio de la Infanta. C/ San Ignacio de Loyola ,16

DÍA y HORA: Miércoles, 5 de octubre. 20:00 horas.  Entrada gratuita,  previa inscripción: 976 971 926, obrasocial.ibercaja.es.

PROGRAMA

CONFERENCIAS

FORTUNY Y BALENCIAGA REFERENTES

DE LA MODA DEL S. XX

Amalia Descalzo. Profesora. Área de Cultura y Moda

ISEM.

5 de octubre, 20 h.

Entrada gratuita, previa inscripción.

UNIVERSO DEL PERFUME

Lola Gavarrón. Profesora de ISEM.

26 de octubre, 20 h.

Entrada gratuita, previa inscripción.

JORNADA

CLAVES DE ÉXITO EN LOS NEGOCIOS

DE MODA. DEL DISEÑO A LA TIENDA

9 h. Recepción de participantes

 

9.30 h. Cómo empieza el proceso: definición y

análisis del cliente

Inge Lehman. Profesora. Área de producto ISEM.

 

10.30 h. Definición y gestión del producto

Inge Lehman. Profesora. Área de producto ISEM.

 

11.30 h. Pausa-café

 

12 h. De la marca al punto de venta

Emilio Llopis. Profesor. Área de marketing ISEM.

 

13 h. Cliente: el centro de la tienda

Emilio Llopis. Profesor. Área de marketing ISEM.

 

14 h. Pausa-almuerzo

 

16 h. Estrategia online. Cómo estar en las RRSS

Patricia San Miguel. Profesora. Área online ISEM.

 

17 h. Gestión de la tienda multimarca

Hilario Alfaro. Propietario Alfaro 1926. Alumni

ISEM.

 

30 de noviembre.