MIX DE VERANO: ¡CREA TU VIDEOCLIP! EN IBERCAJA ZENTRUM

· Diversos talleres para aprender a realizar un vídeo musical eje central de la programación de julio en Zentrum

· Un programa dirigido a jóvenes de 10 a 15 años

ZARAGOZA, 19 de junio de 2012.- El próximo mes de julio comienza la programación estival de Ibercaja Zentrum, C/ Joaquín Costa 13, con la actividad titulada “Mix de verano: ¡crea tu videoclip!”. Una iniciativa en la que los chicos y chicas de 10 a 15 años podrán participar del 2 al 13 de julio o del 16 al 27 de julio, de lunes a viernes, de 10 a 13:30 horas. Los interesados deben inscribirse previamente. El coste de la actividad es de 100 euros para el público en general y de 80 euros para los clientes de Ibercaja.

El objetivo principal de este programa es que los jóvenes desarrollen la creatividad a través de las artes plásticas, visuales y escénicas, que puedan aplicar valores como la amistad y el compañerismo, así como mejorar la capacidad de comunicación y expresión y el trabajo en equipo.

El Mix de verano se articula en una serie de talleres cuyo eje central es crear de forma coletiva un vídeo musical, realizando distintas funciones, desde manejar la cámara hasta actuar. Monitores de Zentrumclip y de PRIDES serán los encargados de conducir esta propuesta compuesta por 5 talleres tres de ellos en inglés. En el taller audiovisual aprenderán a grabar, editar y a contar en vídeo sus propias historias; en el taller de caracterización, maquillaje y vestuario aprenderán a transformarse en personajes del videoclip; también participarán en un taller de baile y coreografía; en un taller de escenografía para saber hacer decorados de las distintas localizaciones, y en un taller de cocina, en el que prepararán la fiesta final.

Información e inscripciones: Ibercaja Zentrum. C/ Costa, 13, 50001 Zaragoza. Teléfono 976 482 812.
E-mail: zentrum@ibercajaobrasocial.org .
Más información en iniciativaeduca.ibercaja.es