MINICLUB DE LECTURA, ¿Y TÚ QUE ME CUENTAS?

· El lunes 18 dará comienzo el taller para niños de formación a la lectura, en el Centro Cultural Ibercaja
(ZARAGOZA, 14 JUNIO).- Del 18 al 22 de junio, en el Centro Cultural Ibercaja (C/ Antón García Abril,1),se impartirá el curso de animación a la lectura “Miniclub de lectura ¿Y tú que me cuentas?”. La encargada de dirigir este taller, destinado a los niños, es Mª Ángeles Gaudioso, diplomada en Biblioteconomía y documentación y postgraduada en Animación a la lectura y dinamización de bibliotecas. Las sesiones se realizarán de lunes a viernes, en horario de 18 a 19.30 horas, con un total de 7,5 horas lectivas.

El curso va dirigido a niños entre los 8 y 12 años y tiene como objetivos formar a los participantes como usuarios de bibliotecas y librerías, disfrutar de la lectura compartida con otros lectores, enseñarles la lectura crítica y descubrirles que por cada lector hay una lectura diferente del mismo libro.

Información e inscripciones en el Centro Cultural Ibercaja Zaragoza, (C/ Antón García Abril, 1). Teléfono: 976-73 36 20. Correo electrónico: cczaragoza@ibercajaobrasocial.org