MESA REDONDA SOBRE PROTOCOLO EN IBERCAJA PATIO DE LA INFANTA

. Mañana jueves, 9 de marzo, tendrá lugar la jornada “El protocolo, clave para el éxito de un evento” en la que participarán varios expertos en la materia

. Ha sido organizada por la Asociación Española de Protocolo en colaboración con su delegación de Aragón, comenzará a las 19:30 horas con entrada gratuita, previa inscripción

ZARAGOZA.- Mañana jueves, 9 de marzo, Ibercaja Patio de la Infanta, C/San Ignacio de Loyola, 16, acoge la mesa redonda “El protocolo, clave para el éxito de un evento”, organizada por la Asociación Española de Protocolo en colaboración con su delegación de Aragón. Comenzará a las 19:30 horas y es de entrada gratuita, previa inscripción en: http://obrasocial.ibercaja.es/cultura/zaragoza/mesa-redonda-el-protocolo-clave-para-el-exito-de-un-evento.

El debate contará con la participación de Juan Ángel Gato, presidente de la Asociación Española de Protocolo; Jara Bernués, delegada en Aragón de la Asociación Española de Protocolo; Carlos Fuente, vicepresidente de la Asociación Española de Protocolo, ex jefe de protocolo de los Premios Príncipe de Asturias y director de ISCE, de la Universidad Rey Juan Carlos, y Javier Carnicer, jefe de protocolo del Gobierno de Aragón. Ana Laiglesia, periodista de Aragón TV, será la encargada de presentar y conducir el acto.

Estos expertos del mundo del protocolo institucional y de empresa disertarán en la jornada sobre diferentes aspectos de la labor protocolaria. Tratarán sobre la importancia del protocolo y de la comunicación, y de su valor como una de las mejores cartas de presentación en sociedad. Además también explicarán situaciones actuales, anécdotas y teorías sobre la organización y comunicación en la gestión de un evento.

MESA REDONDA: “El protocolo, clave para el éxito de un evento”.

LUGAR: Ibercaja Patio de la Infanta, C/ San Ignacio de Loyola, 16.

DÍA y HORA: Jueves, 9 de marzo, a las 19:30 horas.

Entrada gratuita, previa inscripción en: