MÁS DE TREINTA ARTISTAS LLENAN DE COLOR EL CENTRO CULTURAL IBERCAJA ZARAGOZA

·Del 1 de febrero al 2 de marzo, tendrá lugar, exposición colectiva de la Agrupación de Acuarelistas de Aragón
(ZARAGOZA, 1 FEBRERO).- El Centro Cultural Ibercaja Zaragoza (C/ Antón García Abril, 1) comienza el año 2007 con una exposición colectiva de la Agrupación de Acuarelistas de Aragón (AADA). La muestra se inaugura hoy, jueves 1 de febrero, a las 19:30 horas y se prolongará hasta 2 de marzo, y presenta obras de 39 artistas, pertenecientes a la asociación. La muestra permanecerá abierta de lunes a viernes, de 19 a 21 horas. La entrada es libre.

Paisajes, flores y naturaleza son algunos de los temas más abundantes de esta muestra. Según la presidenta de la Asociación, Asunción Proaño “La acuarela es una técnica llena de sentimientos encontrados: tan gratificante como, a veces, desesperante. Frente al soporte blanco que acogerá el tema “traducido” a la acuarela, el artista, momentáneamente, siente una especie de pánico escénico –similar al de los escritores ante la hoja en blanco-, que una vez superado tiene como resultado las acuarelas expuestas”.

Información en el Centro Cultural Ibercaja Zaragoza, (C/ Antón García Abril, 1). Teléfono: 976 73 36 20. Correo electrónico: cczaragoza@ibercajaobrasocial.org