MÁS DE 30 INFLUENCERS INTERACTÚAN EN FUNDACIÓN IBERCAJA-PATIO DE LA INFANTA CON LA EXPOSICIÓN “POPISM. ARTE POP AMERICANO

• La sesión celebrada en la tarde de ayer incluyó una visita guiada a la exposición con su comisaria, Lola Durán, un taller de fotografía con smartphone, concursos, juegos, creación de un mural colectivo basado en las obras expuestas, catering temático, photocall con atrezzo y una sesión DJ

• El hashtag #POPismlover permite seguir la difusión de los mensajes y la respuesta de una sesión pensada para acercar la muestra al público más joven que obtuvo un gran éxito de participación
 INFLUENCERS DE ZARAGOZA VISITAN POPISM

INFLUENCERS DE ZARAGOZA VISITAN POPISM Visita guiada con Lola Durán, comisaria de la exposición.

ZARAGOZA.- Invitados por Fundación Ibercaja más una treintena de influencers especializados en cultura, ocio y lifestyle pudieron disfrutar ayer tarde de una visita personalizada y participativa a la exposición “POPism. Arte Pop Americano”, que muestra obras de Robert Rauschenberg, Roy Lichtenstein, Andy Warhol, Robert Indiana y Keith Haring entre el 1 de marzo y el 26 de mayo.

Los participantes disfrutaron de una visita guiada, conducida por Lola Durán, comisaria de la muestra, que les permitió conocer en primera persona a cinco de los autores más destacados del pop art americano una tendencia que surge en los años en varios países y que utiliza imágenes de los mass media y la publicidad y representa los objetos de la sociedad de consumo como iconos que también les permiten cuestionarla.

Con el hashtag: #POPismlover los asistentes participaron en un taller improvisado de fotografía digital, una visita guiada a la exposición con tips, trucos, app’s y propuestas de edición digital con el móvil, así como un juego y un concurso. Se entregaron tres premios a las mejores fotografías consistentes en objetos de la propia exposición.

También participaron en un taller DIY de customización de macetas utilizando una lata de sopa Campbell, con diseño de pegatinas de colores para que cada asistente pudiera personalizar su propia lata. La propuesta incluyó la creación de un mural colaborativo que realizaron partiendo de un dibujo de gran formato, y se compone de diferentes iconos representativos de los 5 artistas que protagonizan la exposición. Cada grupo coloreó su fragmento y la unión de todas las piezas conforma una obra completa que puede dejarse y enriquecer la exposición.  La  actividad que tuvo una duración aproximada de 90 minutos finalizó con un catering temático, dos photocall y una mini sesión dj con DJ Holy Piña JesanaMotilva y Erica.con.c.

Imágenes relacionadas

INFLUENCERS DE ZARAGOZA VISITAN POPISM