MARIAN ROJAS IMPARTE UNA CONFERENCIA EN IBERCAJA PATIO DE LA INFANTA

· La ponencia “Entrena a tus hijos a superar la adversidad” comenzará a las 19 horas y es de entrada libre, previa inscripción

· Forma parte del ciclo de conferencias que se ofrecen dentro del Programa “Servicio de Ayuda al Estudio” que tiene como objetivo prevenir el fracaso escolar y formar a los profesionales del mañana

ZARAGOZA.- Mañana jueves, 8 de octubre, Ibercaja Patio de la Infanta (C/ San Ignacio de Loyola, 16) acogerá la conferencia “Entrena a tus hijos a superar la adversidad”, que correrá a cargo de Marian Rojas, médico psiquiatra del Instituto Español de Investigaciones Psiquiátricas. Comenzará a las 19 horas es de entrada libre, previa inscripción en obrasocial.ibercaja.es.

Esta conferencia se enmarca dentro del Programa “Servicio de Ayuda al Estudio” de la Obra Social de Ibercaja, que incluye actividades, programas y ayudas pensadas para prevenir el fracaso escolar y formar a los profesionales del mañana.

CONFERENCIA: “Entrena a tus hijos a superar la adversidad”. Marian Rojas
LUGAR: Ibercaja Patio de la Infanta. C/ San Ignacio de Loyola, 16.
DÍA: Jueves, 8 de octubre de 2015.
HORA: 19:00 horas
Entrada gratuita, previa inscripción en obrasocial.ibercaja.es