LOS “INFANTICOS DEL PILAR” HAN OFRECIDO SU TRADICIONAL CONCIERTO DE NAVIDAD EN LA OFICINA PRINCIPAL DE IBERCAJA

• El acto forma parte de la programación navideña de Fundación Ibercaja desde 1990
CONCIERTO DE NAVIDAD DE LOS INFANTICOS DEL PILAR EN IBERCAJA

CONCIERTO DE NAVIDAD DE LOS INFANTICOS DEL PILAR EN IBERCAJA Imagen del recital ofrecido en la Oficina Principal de Ibercaja.

ZARAGOZA.-  Los “Infanticos del Pilar” han ofrecido este mediodía su tradicional Concierto de Navidad ante el belén de la oficina principal de Ibercaja.

Este recital forma parte de la programación navideña de Fundación Ibercaja desde 1990. En el acto, abierto a todos los zaragozanos, ha estado presente el director de la Fundación, José Luis Rodrigo Escrig.

La escolanía de los Infanticos del Pilar, dirigida por José María Berdejo, ha interpretado un programa compuesto por villancicos y temas propios del repertorio clásico navideño. El villancico “A la gala del zagal” ha sido compuesto por el propio director y dedicado a los infanticos.

Repertorio:

Puer natus in Bethlehem, de Reiser
Resonet y Landibus, popular
Yo soy un pastorcillo, de Carmelo Erdozain
Por qué sonríe mi niño, popular
Chiquirriquitin, popular
A la gala del zagal, de José María Berdejo