LOS GANADORES DEL PREMIO IBERCAJA PINTURA JOVEN 2015 CIERRAN EL CICLO DE CONFERENCIAS, EN IBERCAJA PATIO DE LA INFANTA

· Mañana miércoles, 11 de noviembre, tendrá lugar la mesa redonda “Artistas ante su futuro”
· Comenzará a las 19:30 horas y es de entrada gratuita, previa inscripción

Zaragoza.- Mañana miércoles, 11 de noviembre, finaliza el ciclo de conferencias “Premio Ibercaja de Pintura Joven 2015”, en Ibercaja Patio de la Infanta, C/ San Ignacio de Loyola, 16. La mesa redonda “Artistas ante su futuro” correrá a cargo de Esther Señor y Carmen Cifrián, pintoras galardonadas con el Primer Premio Ibercaja de Pintura Joven 2015; Lalo Cruces, pintor galardonado con el Segundo Premio Ibercaja de Pintura Joven 2015, y Jorge Gay, pintor. Desirée Orús, vicepresidenta de la Asociación Aragonesa de Críticos de Arte, moderará el debate. Comenzará a las 19:30 horas y es de entrada gratuita, previa inscripción.

En esta ocasión, la sesión ofrece la visión de los pintores ganadores del “Premio Ibercaja de Pintura Joven 2015, y la valoración de la importancia y trascendencia del mismo en su futuro. Además, también hablarán sobre los referentes que tienen a la hora de trabajar y cuáles son sus motivaciones.

MESA REDONDA: “Artistas ante su futuro”
Esther Señor y Carmen Cifrián. Pintoras galardonadas con el Primer Premio Ibercaja de Pintura Joven 2015.
Lalo Cruces. Pintor galardonado con el Segundo Premio Ibercaja de Pintura Joven 2015.
Jorge Gay. Pintor.
Desirée Orús. Vicepresidenta. Asociación Aragonesa de Críticos de Arte.

LUGAR: Ibercaja Patio de la Infanta. C/ San Ignacio de Loyola, 16
FECHA: Miércoles 11 de noviembre, 19:30 horas