NOTICIAS |

Los clientes de Ibercaja y Caja Inmaculada pueden acceder a los respectivos centros culturales en las mismas condiciones

· Tendrán idénticos descuentos y ventajas en cursos, talleres, acceso a bibliotecas y otras actividades

Avances de la integración
Zaragoza, 3 de septiembre de 2013.- Los clientes de Ibercaja y Caja Inmaculada ya pueden disfrutar de las mismas condiciones de acceso a los centros culturales, bibliotecas, salas de exposiciones, Centro Ibercaja de Desarrollo Empresarial (Ibercide-Cogullada) y Escuela de Negocios CAI, que dependen de las respectivas Obras Sociales.

Además, los clientes de ambas entidades se beneficiarán de los mismos descuentos y ventajas en la inscripción a cursos, talleres y otras actividades que se lleven a cabo en los centros pertenecientes a una u otra entidad, y podrán también acceder a las respectivas bibliotecas. Para ello, basta con acreditar su condición de cliente de Ibercaja o de CAI.

Esta es una de las ventajas que se derivan de la integración de Banco Grupo Caja3 (formado por Caja Inmaculada, Caja Círculo y Caja de Badajoz) en el Grupo Ibercaja, firmada el pasado 25 de julio.

La integración ha conformado un Grupo más competitivo y solvente, con ventajas para todos: clientes, empleados y sociedad. Uno de los primeros beneficios de la integración ya lo disfrutan los clientes desde el pasado 2 de agosto, ya que pueden operar en las mismas condiciones en los 1.744 cajeros del Grupo distribuidos por toda España. Es decir, sin comisiones en las disposiciones de efectivo a débito ni en las consultas de saldos y movimientos. También se han equiparado las condiciones en otras operatorias relacionadas con la venta de entradas, cheques y transferencias.

Además, en el marco del proceso de integración, la imagen corporativa del Grupo Ibercaja se está incorporando a las oficinas de Caja3, una rotulación que estará concluida en la primera quincena de septiembre. Se mantienen las marcas de las Cajas accionistas, entidades centenarias con gran arraigo en sus territorios, valor al que se suma la fortaleza que confiere pertenecer al Grupo Ibercaja, caracterizado por su solidez y solvencia.