LOS CAMBIOS SOCIALES PROTAGONIZAN LA SEGUNDA SESIÓN DEL CICLO DEL FORO IBERCAJA, “NUEVOS TIEMPOS, NUEVAS RESPUESTAS PARA LAS EMPRESAS”

· El próximo miércoles, 26 de octubre, se ofrecerá la ponencia “Cambios sociales y en el consumidor” en Ibercaja Patio de la Infanta, con Fernando de la Rosa , de Titonet, y Borja Barturone, de Altran

ZARAGOZA, 21 de octubre de 2011.- EL próximo miércoles, 26 de octubre, se ofrecerá la segunda sesión del ciclo “Nuevos tiempos, nuevas respuestas para la empresa”, en Ibercaja Patio de la Infanta (C/ San Ignacio de Loyola, 16). Bajo el epígrafe “Cambios sociales y en el consumidor”, Fernando de la Rosa, consultor independiente de Marketing y Comunicación de Titonet, y Borja Barturone, director de innovación de Altran conducirán está ponencia, que se impartirá de 18 a 20 horas.

En esta ocasión, ambos ponentes expondrán los cambios y el ritmo que está experimentando la sociedad como consecuencia de la revolución tecnológica y la crisis económica, entre otros factores. También apuntarán de que modo cualquier organización puede llegar a descubrir ella misma las tendencias que realmente aplican a su negocio y clientes. Además, ambos expertos se centrarán, sobre todo, en explicar como convertir estos cambios en oportunidades reales, concretas y diferentes para cada empresa mediante la innovación aplicada a su modelo de negocio. La ponencia será moderará por Plácido Díez, director de contenidos de Cadena Ser Aragón.

Se trata de una nueva propuesta del Foro Ibercaja que tiene como objetivo acercar a los empresarios, pymes, emprendedores y directivos aragoneses la visión y experiencia de 8 de las empresas más avanzadas y reconocidas internacionalmente en el ámbito de la innovación: Vodafone, Google, Titonet, Altran, Xerox, IBM, Intel y Microsoft

Más información.- www.ibercide.es/foro/